Cuento Entrenadores Futbol

Producto nuevo

TIEMPO DE ENTREGA DE 5 A 8 DÍAS LABORABLES (EN FUNCIÓN TRANSPORTISTA)
COSTE DE ENVÍO 4,95€

Aqui hi haurem de posar coses....

58,00 €

Aqui hi va el personalitzador

EL CUENTO DE LOS ENTRENADORES SE REALIZA EN TAPA DURA

Todos los/las peques del cuento están incluidos en el precio.

El nuevo cuento de los entrenadores está compuesto por diferentes escenarios reales, como la llegada al entreno, la relación con el entrenador/a. Los entrenadores se sentirán muy cercano y reflejado. Se trata de un pequeño homenaje que le hacen los niños y sin duda alguna les llenarán de alegría y felicidad. Además para poder hacerlo todavía más personalizado te permitimos adaptar el cuento en función de si los niños/as les llaman místers, entrenadores....

Las fotografías de los integrantes pueden ser o bien tipo carnet o normales, pero eso si, en alta resolución y frontales. Nosotros nos encargamos de recortarlas y extraer el fondo.

Todos los niños/as salen el mismo número de veces.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener, vía email o por teléfono y te las solucionaremos lo más rápido posible. 

El plazo de entrega máximo una vez hemos recibido todo el material y se ha efectuado el pago es entre 7 a 10 días laborables (de lunes a viernes).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuento Entrenadores Futbol

Cuento Entrenadores Futbol

EL CUENTO DE LOS ENTRENADORES SE REALIZA EN TAPA DURA

Todos los/las peques del cuento están incluidos en el precio.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: JPG o PNG. Los archivos deben llevar el nombre del protagonista (incluso el del adulto, padre, madre, profe ...), javier.jpg, manuel.jpg laura.jpg. Los textos en el caso del cuento, son modificables, el número de caracteres debe ser similar al texto original. (las ilustraciones no se modifican) En caso de dejar estos campos vacíos, se pondrán los que están por defecto. El peso de las fotografías ideal es de 500kb.

Imágenes
Texto

loader

* Campos requeridos